Algo que no para en el género del reguetón, aparte de las tiraeras musicales, son las guerras por Twitter y las peleas cara a cara. Y de eso sabe de más el reguetonero Gringo, quien aparentemente molesto con su colega Farruko, tuvo la oportunidad de encontrarse con él en algún lugar de Miami y le metió un bofetón que tal parece que hasta las gafas del cantante volaron.
Primera Hora se comunicó con Ganda, manejador de Baby Rasta & Gringo y éste confirmó que “ciertamente existían unas diferencias entre Gringo y Farruko, y anoche las arreglaron”.
Farruko, quien no estuvo disponible para hablar con este diario y ofrecer su versión de los hechos, utilizó su cuenta de Twitter y escribió que “a to’ el que está hablando, no pasó nada, fue una discusión y un mal entendido, nada más allá que ni merece importancia”. Luego, expresó que “por eso no opino, ni me interesa decir algo al respecto, puesto para mi carrera pa’estar hablando de cosas que no aportan nada al género”.
Por su parte, Gringo tampoco dejó pasar la ocasión para escribir unas cuantas cosas en su cuenta de Twitter. “Y lo vuelvo a repetir, le metí por puerco. Y que no me vuelva a saludar; él sabe quien es, no le voy a dar pauta, ya cogió bastante”.
Más tarde, Gringo volvió a redactar y dijo: “a nosotros se nos respeta y, si no, hacemos que nos respeten. Yo soy calla’o, pero no pen…, no te equivoques”. No conforme con esto, el reguetonero indicó que “lo que pasa en este género es que hay mucho puerquito y hay que ponerlos en su sitio. Que respeten; me faltan tres más, que cuando me los encuentre sabrán”.
Por último, Gringo le escribió un tweet a Farruko diciéndole que “es cierto, no fue una pelea, porque te quité las gafas, te metí en la cara y no hiciste nada”. Después, le volvió a escribir en son de burla a Farruko y expresó que “ven acá, ¿éstas no son las mismas gafitas que tienes en esa foto?”.
Baby Rasta & Gringo y Farruko han colaborado juntos en el tema Lo de ella es fichurear.